Reclamo a Ferrum
Hace un tiempo compramos un inodoro ferrum línea bari., largo. Tenemos el problema que el inodoro emana un olor muy fuerte a pis que proviene desde el interior del mismo (no tiene pérdida en ningún lado). Luego de contactar vía mail a personal de atención al cliente de ferrum, me han respondido que revise el sellado. En nuestro caso, no sólo que hemos hecho sellarlo nuevamente sino que también cambiamos los caños cloacales, debido a que el primer plomero que vino a casa nos dijo que posiblemente los caños estaban rotos. Tuvimos que romper todo el piso de la habitación de mi nena y al finalizar toda la obra el olor continuaba, y el mismo proviene de adentro del inodoro. Tenemos que tener contínuamente la tapa del inodoro baja porque se esparce por toda la casa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falla de diseño en la ubicación de la ducha del bidet andina
Compramos hace un año atrás el bidet andina y recién estos días al colocarlo nos decepcionamos con su uso al ver qué la flor de su ducha está muy mal ubicada, al punto de tener que sentarse muy incomodamente en la punta para a duras apenas poder higienizar las partes…
Inodoro ferrum bari no lava adelante
Compramos un inodoro ferrum bari y limpia adelante, solo larga agua por un lateral y por el fondo, pero al orinar no limpia toda la vuelta.. Ahora veo que otra usuaria también le pasa lo mismo. No he podido conseguir hacer la consulta a ferrum, para ver porque funciona…
Inodoro ferrum bari no descarga por adelante
Tengo 3 inodoros bari ferrum y no lavan adelante, no suelta agua en toda la vuelta, y son nuevos, tienen 2 meses. Queda sucio adentro la parte de adelante, al principio pensé que era así, pero no puede ser xq realmente deja sucio, y cada vez que uno va a orinar tiene q…
Virginia
Me han respondido por mail que mandarán a personal especializado de Ferrum para corroborar si el inodoro posee algún defecto de funcionamiento. Hasta ahora me han dicho que se iban a poner en contacto conmigo.
07 de Marzo a las 10:28 hs.
Virginia
No solucionaron el inconveniente aún. Primero me dijeron que enviarían un inodoro nuevo. Luego (17/03) me informaron que enviarían un técnico para verificar que estén bien las instalaciones. Aún no han cumplido con ninguna de las opciones.
Gracias y saludos.
28 de Marzo a las 8:29 hs.
Virginia
Se han comunicado varias veces con nosotros, pero seguimos con el mal olor, cada vez mas en aumento. No solucionaron el inconveniente aún. Primero me dijeron que enviarían un inodoro nuevo. Luego (17/03) me informaron que enviarían un técnico para verificar que estén bien las instalaciones. Aún no han cumplido con ninguna de las opciones.
Gracias y saludos.
28 de Marzo a las 8:31 hs.
Virginia
Seguimos en espera de que los técnicos se comuniquen con nosotros para acordar la visita.
30 de Marzo a las 8:28 hs.
Virginia
Nos cambiaron el inodoro. La verdad que una maravilla como se ha portado Ferrum con nosotros. Nos siguieron el caso hasta solucionarlo
17 de Noviembre a las 18:43 hs.
Virginia
solución recibida:
Ferrum nos acompañó en nuestro reclamo enviandonos personal capacitado. Luego de haber cambiado nuestras cañerías y continuando el inconveniente, nos enviaron personal capacitado de Ferrum y nos enviaron un inodoro nuevo. Este saca mucha mas agua del lado de adelante, cosa que el otro no hacía. Por suerte está solucionado hace meses.
17 de Noviembre a las 18:46 hs.