Contactar a Ferrum

Reclamo a Ferrum

El inodoro da olor

[Solucionado]

Buenos días. instalamos un inodoro ferrun bari. es malo el diseño. la salida del agua es insuficiente y no llega a limpiar la parte delantera, lo que obliga a tener que hacerlo manualmente con la escobilla en cada uso, para evitar olores desagradables. una lástima. Nos gustaría que nos dieran una solución. Muchas gracias.

Comentarios
  • Guillermo J

     

    Me comunicaron que harían una visita técnica, pero aún no la han hecho. Muchas gracias.

    02 de Marzo a las 8:09 hs.

  • Guillermo J

     

    Dijeron que harían una visita técnica, pero nunca la hicieron.

    08 de Marzo a las 7:41 hs.

  • Guillermo J

     

    solución recibida:

     

    Agradezco muchísimo su ayuda. Vino un técnico de Ferrum, muy amable, y cambió el inodoro. Problema resuelto. Muchas gracias.

    23 de Marzo a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Ferrum

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas