Contactar a Ferrero Argentina

Reclamo a Ferrero Argentina

Huevo derretido

Compramos un huevo de pascuas de la marca ferrero rocher y cuando lo fuimos a comer esta todo derretido, era un bloque de chocolate y no se podía comer.

¡Hola Sergio!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

• Sergio G

No eh tenido respuesta alguna del reclamo todavía.

¡Hola Sergio!

Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, pero no tuvimos éxito.

Por favor, informenos sobre el mejor horario de contacto, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.
        Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
        SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
        De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
        sacargentina*ferrero.com
        ****ferrero.com.ar

propuso una solución:

Hola Sergio,

Le agradecemos que nos haya avisado.
          Para Ferrero es de extrema importancia recoger la muestra para enviarla al área de calidad para su análisis. Sin embargo, en este caso nos es imposible recoger la muestra y darle seguimiento a tu manifiesto.
          Conforme informado, necesitamos que tengas el producto para dar continuidad con el proceso de cambio.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,
          De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h