Reclamo a Fenanjor
El día 31/10/[números] fenanjor ltda. Realizó un débito automático de mi cuenta bapro sin mi consentimiento por un total de $ [números].- exijo la devolución urgente de ese monto y la anulación de dicha empresa al ingreso de mi cuenta o procederé a tomar acciones judiciales en las próximas horas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos no autorizados
Está empresa me vive haciendo débitos a mi cuenta. Débitos no autorizados, hasta con informes del banco nación. Este cuil aparece en los débitos cuil -[números] fenanjor. Quiero denunciarlos.
Estafa
Me estan debitando de la cta del banco un importe que desconozco el porque, yo nunca autorice ni me rejistre en nada. Por favor solicito la explicacion, baja y devolucion del dinero.
Descuento indebido
Buenas noches, tengo un descuento indebido de parte de ustedes, yo no los conosco no se a que se debe, yo nunca autorice para que se realizara, espero una pronta respuesta a mi inquietud.
Fenanjor Representante de Fenanjor
propuso una solución:
Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.
Saludos
13 de Noviembre a las 9:41 hs.
Comentar