Contactar a Fenanjor

Reclamo a Fenanjor

Quiero mi dinero, estafadores

En el dia de hoy, al intentar realizar una transferencia en mi caja de ahorros, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, entre ellas esta tal "fernanjor ltda", a la cual desconozco ni jamas autorice, ni brinde mis datos bancarios, para que realicen dichos débitos. Exijo me reintegren los débitos en un plazo de 24 horas, ni una mas! si puede ser hoy mejor. Porque voy a iniciar acciones legales no solo para recuperar el dinero sino también por los daños y perjuicios provocados, y no quiero que vengan como lei en otros comentarios que comuniquese a este mail o llame a este teléfono o ingrese a esta pagina, o trabajan para terceros, ect ect, y despues no atiende nadie. ¡quiero mi dinero yaaaa! o vamos a la justicia.

• Fenanjor Representante de Fenanjor

propuso una solución:

Hola buenos días
    Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
    Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

Comentar