Reclamo a Fenanjor
Me debutaron de mi cta de esto que nose que es a nombre de fenanjor ltda [números]$ [números]$ [números]$ [números]$ [números]$ [números]$ y [números]$ yo no tengo nada con esa compañía o lo que fuere quiero mi plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos no autorizados
Está empresa me vive haciendo débitos a mi cuenta. Débitos no autorizados, hasta con informes del banco nación. Este cuil aparece en los débitos cuil -[números] fenanjor. Quiero denunciarlos.
Estafa
Me estan debitando de la cta del banco un importe que desconozco el porque, yo nunca autorice ni me rejistre en nada. Por favor solicito la explicacion, baja y devolucion del dinero.
Descuento indebido
Buenas noches, tengo un descuento indebido de parte de ustedes, yo no los conosco no se a que se debe, yo nunca autorice para que se realizara, espero una pronta respuesta a mi inquietud.
Silvia M
No fue resuelto
04 de Noviembre a las 8:02 hs.
Comentar