Reclamo a Fenanjor
Me descontaron de mi cuenta $ [números] . Desconozco esa deuda y quiero que me devuelvan el dinero. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Débitos no autorizados
Está empresa me vive haciendo débitos a mi cuenta. Débitos no autorizados, hasta con informes del banco nación. Este cuil aparece en los débitos cuil -[números] fenanjor. Quiero denunciarlos.
Estafa
Me estan debitando de la cta del banco un importe que desconozco el porque, yo nunca autorice ni me rejistre en nada. Por favor solicito la explicacion, baja y devolucion del dinero.
Descuento indebido
Buenas noches, tengo un descuento indebido de parte de ustedes, yo no los conosco no se a que se debe, yo nunca autorice para que se realizara, espero una pronta respuesta a mi inquietud.
Graciela S
Esta empresa tiene bastante quejas de débitos descontados ilegalmente. Son ******dores.
11 de Marzo a las 13:35 hs.
Comentar
Fenanjor Representante de Fenanjor
propuso una solución:
Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.
11 de Marzo a las 14:29 hs.
Comentar