Reclamo a Felfort
Hola, buenas. Quería hacer un reclamo por un chocolate que compré recientemente. El producto no está vencido, pero al abrirlo noté que tiene un aspecto extraño: presenta manchas de otro color en la superficie y un tono diferente al habitual. Además, el sabor es feo, como rancio, y no corresponde a la calidad esperada del producto.
adjunto fotos para que puedan ver el estado en el que se encuentra. Me gustaría que puedan revisar este caso y darme una solución, ya sea el reemplazo del producto u otra compensación.
quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dos mendas jack están blancas
Dos mendas jack están blancas, fueron compradas en local dedicado exclusivamente a la venta de golosinas. No se cual es el lote. Figura con formato fecha 08/27/[números].
Chocolate mal estado
Compré unos chocolates y llegaron en mal estados
No tenia poema
Al abrir un dos corazones pude notar que venia sin poema.
Candela G
.
29 de Marzo a las 4:03 hs.
Comentar