Contactar a Felfort

Reclamo a Felfort

Feo gusto y en mal estado

Hola, buenas. Quería hacer un reclamo por un chocolate que compré recientemente. El producto no está vencido, pero al abrirlo noté que tiene un aspecto extraño: presenta manchas de otro color en la superficie y un tono diferente al habitual. Además, el sabor es feo, como rancio, y no corresponde a la calidad esperada del producto.

adjunto fotos para que puedan ver el estado en el que se encuentra. Me gustaría que puedan revisar este caso y darme una solución, ya sea el reemplazo del producto u otra compensación.

quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias.

Comentarios
  • Candela G

     

    .

    29 de Marzo a las 4:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Felfort

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas