Dos mendas jack están blancas
Dos mendas jack están blancas, fueron compradas en local dedicado exclusivamente a la venta de golosinas. No se cual es el lote. Figura con formato fecha 08/27/[números].
Publicado 02 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Dos mendas jack están blancas, fueron compradas en local dedicado exclusivamente a la venta de golosinas. No se cual es el lote. Figura con formato fecha 08/27/[números].
Publicado 02 de Junio
Compré unos chocolates y llegaron en mal estados
Publicado 10 de Mayo
Compré un marroc y vino en mal estado
Publicado 06 de Mayo
Al abrir un dos corazones pude notar que venia sin poema.
Publicado 28 de Abril
Compré un dos corazones y esta con la fecha del 02/27 y estaba verde adentro ? siempre los compro y nunca me avía pasado antes y es raro por la fecha ?
Publicado 25 de Abril
Compre 2 huevos de chocolate fel fort y vinieron con gusanos, mi pareja se intoxico. Un asco, ambos huevos estaban vencidos y como blancos y tenian gusanos rojos
Publicado 11 de Abril
Compré un chocolate dos corazones y vino con pedazos blancos. Tengo fotos de cómo estaba. Y de mal sabor
Publicado 07 de Abril
Hola, compré unos bocaditos para pasar la tarde de lluvia más a gusto y me vino uno de ellos con una pequeña compañía, tenía un gusano. Menos mal que llegué a verlo porque sería muy desagradable comer eso.
Publicado 07 de Abril
Hola, buenas. Quería hacer un reclamo por un chocolate que compré recientemente. El producto no está vencido, pero al abrirlo noté que tiene un aspecto extraño: presenta manchas de otro color en la superficie y un tono diferente al habitual. Además, el sabor es feo, como rancio, y no corresponde a …
Publicado 24 de Marzo
Compre una caja de huevos de chocolate felfort y 4 huevos vinieron feos, la fecha de vencimiento esta en condiciones.
Publicado 20 de Marzo
Compre un chocolate y tiene gusano y mi nene comió un pedazo
Publicado 17 de Marzo
Me vino el chocolate dos corazones feo mando foto si quieren yo quería disfrutar y no pude
Publicado 16 de Marzo
Hola, el chocolate dos corazones me vino feo es es mi problema encima me encantan los chocolates
Publicado 16 de Marzo
Mi chocolate vino con huevos de bichos, es muy peligroso porque lo compre directamente
Publicado 14 de Marzo
Hola, buenas tardes. quería realizar un reclamo por un chocolate de su marca que compré recientemente. Al abrirlo noté que el producto se encontraba en mal estado: presenta manchas blancas, una textura extraña y la superficie deformada, lo cual no parece normal para este tipo de chocolate. adjunt…
Publicado 05 de Marzo
Compre un dos corazones y al abrirlo no venia con el papelito de la poesía
Publicado 03 de Marzo
Compré dos bocaditos de chocolate con dulce de leche obvio de la marca que consumo de feo fort y estaba en mal estado agrio y con pelusas verde algo así y la fecha era dentro de consumo osea no estaba fuera de fecha pero si feo agrio y como podrido ...no puedo subir la foto no me deja
Publicado 21 de Febrero
Compré bocados y están en mal astado con pelusas y gusto agrio y reclamé y cambie y me tocó de nuevo
Publicado 21 de Febrero
Hoy san valentin. Y aunque no lo fuera el dos corazones vienen con frase, !! pues este no y quiero reclamarlo algo esta mal, y no está bueno que suceda..l gracias. Aguardo respuesta. Eugenia
Publicado 15 de Febrero
Hola ayer compre un dos corazones y no trajo el tradicional poema ? y solo lo compre porque me gusta coleccionar sus poemas/ frases de amor
Publicado 05 de Febrero