Contactar a Felfort

Información|Reclamos

Felfort

Ha solucionado un 4% de los reclamos

2 Junio 2026 18:55

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Felfort


Dos mendas jack están blancas

Dos mendas jack están blancas, fueron compradas en local dedicado exclusivamente a la venta de golosinas. No se cual es el lote. Figura con formato fecha 08/27/[números].

Publicado 02 de Junio

No tenia poema

Al abrir un dos corazones pude notar que venia sin poema.

Publicado 28 de Abril

Producto feo

Compré un dos corazones y esta con la fecha del 02/27 y estaba verde adentro ? siempre los compro y nunca me avía pasado antes y es raro por la fecha ?

Publicado 25 de Abril

Gusanos en huevos de chocolate

Compre 2 huevos de chocolate fel fort y vinieron con gusanos, mi pareja se intoxico. Un asco, ambos huevos estaban vencidos y como blancos y tenian gusanos rojos

Publicado 11 de Abril

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate dos corazones y vino con pedazos blancos. Tengo fotos de cómo estaba. Y de mal sabor

Publicado 07 de Abril

Gusano en un bocadito

Hola, compré unos bocaditos para pasar la tarde de lluvia más a gusto y me vino uno de ellos con una pequeña compañía, tenía un gusano. Menos mal que llegué a verlo porque sería muy desagradable comer eso.

Publicado 07 de Abril

Feo gusto y en mal estado

Hola, buenas. Quería hacer un reclamo por un chocolate que compré recientemente. El producto no está vencido, pero al abrirlo noté que tiene un aspecto extraño: presenta manchas de otro color en la superficie y un tono diferente al habitual. Además, el sabor es feo, como rancio, y no corresponde a …

Publicado 24 de Marzo

Producto mal estado

Compre una caja de huevos de chocolate felfort y 4 huevos vinieron feos, la fecha de vencimiento esta en condiciones.

Publicado 20 de Marzo

Chocolate con gusano

Compre un chocolate y tiene gusano y mi nene comió un pedazo

Publicado 17 de Marzo

Dos corazones en mal estado

Me vino el chocolate dos corazones feo mando foto si quieren yo quería disfrutar y no pude

Publicado 16 de Marzo

Vino feo el dos corazones

Hola, el chocolate dos corazones me vino feo es es mi problema encima me encantan los chocolates

Publicado 16 de Marzo

Chocolate en mal estado (manchas blancas

Hola, buenas tardes. quería realizar un reclamo por un chocolate de su marca que compré recientemente. Al abrirlo noté que el producto se encontraba en mal estado: presenta manchas blancas, una textura extraña y la superficie deformada, lo cual no parece normal para este tipo de chocolate. adjunt…

Publicado 05 de Marzo

No vino la poesia

Compre un dos corazones y al abrirlo no venia con el papelito de la poesía

Publicado 03 de Marzo

Bocado en mal estado agrio con pelusas verde

Compré dos bocaditos de chocolate con dulce de leche obvio de la marca que consumo de feo fort y estaba en mal estado agrio y con pelusas verde algo así y la fecha era dentro de consumo osea no estaba fuera de fecha pero si feo agrio y como podrido ...no puedo subir la foto no me deja

Publicado 21 de Febrero

Bocado en mal estado

Compré bocados y están en mal astado con pelusas y gusto agrio y reclamé y cambie y me tocó de nuevo

Publicado 21 de Febrero

Faltaste del poema

Hola ayer compre un dos corazones y no trajo el tradicional poema ? y solo lo compre porque me gusta coleccionar sus poemas/ frases de amor

Publicado 05 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas