Contactar a Felfort

Reclamo a Felfort

Gusano en un bocadito

Hola, compré unos bocaditos para pasar la tarde de lluvia más a gusto y me vino uno de ellos con una pequeña compañía, tenía un gusano. Menos mal que llegué a verlo porque sería muy desagradable comer eso.

Comentarios

Más reclamos hacia Felfort

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas