Reclamo a Fedders
Hola son un cliente que compro un equipo de aire acondicionado fedders y tube que pelear con el servicio técnico por que es un mal educado y soberbio que me insulto y encima me llevo el equipo si dejarme ninguna factura de retiro del equipo y ahora no me atiende las llamadas ni me contestas los mensajes quiero una solución ya por favor si alguien tiene los numero de fedder les agradezco que me lo pasen. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me den una solucion, un equipo con un poco más poco más de un año parece que
Compramos en <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> s nicolas , desaparecido, un equipo de aire acondicionado sist inverter y al poco tiempo de expirar la garantía, comienza a sonar una alarma, viene el serv tecnico femia y lo restablece, al poco tiempo vuelve a ocurrir y llam…
Mean robado la cuenta de free fire
Mean robado la cuenta de free fire
Cambio dl equipo defectuoso por uno nuevo
Compre un equipo fedeers inverter a fines de enero en minicuotas <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> y el equipo nunca funcionó. el servicio tecnico, que paso a revisarlo despues de 15 dias de reclamos, concluyó que el equipo tiene perdida de gas interna, no en las conexio…
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Edgar, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques en qué comercio compraste el aire.
Gracias!
24 de Enero a las 19:33 hs.
Comentar
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Donde compraste el producto?
07 de Febrero a las 10:19 hs.
Comentar
gabriela F
yo tambien compre un equipo fedders, y hay otras personas que tuvieron el mismo problema. EXIGO EL CAMBIO DE EQUIPO INMEDIATO. HACE UN MES QUE TENGO EL NEGOCIO SIN CLIMATIZACION, CON LAS PERDIDAS ECONOMICAS QUE ESTO SIGNIFICA.
20 de Febrero a las 11:19 hs.
Comentar