Contactar a Fca Compañía Financiera

Reclamo a Fca Compañía Financiera

Cuotas adicionales de plan

Unos dias antes del vencimiento de la ultima cta 48 del plan (uva) con prenda a favor de fca compañia financiera recibo un mail donde me informan que se agregan 4 ctas mas con importes aun desconocidos que seran informados a futuro mes a mes por supuestamente haber acatado "congelamiento" uva, (cuotas de vencimiento del período abril [números] a enero [números], ambos meses incluidos) al cual nunca me adheri ni solicite,tampoco esto figura en el contrato que celebramos con fiat

Comentarios
  • PAMELA S

     

    Porque no me han ofrecido ninguna solución

    17 de Setiembre a las 11:24 hs.

    Comentar

    • PAMELA S

       

      Porque nunca respondieron

      28 de Setiembre a las 9:31 hs.

      Comentar

      • fiatplanfc

         

        Buenas tardes PAMELA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

        ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

        03 de Octubre a las 0:52 hs.

        Comentar

        • PAMELA S

           

          **********

          03 de Octubre a las 10:18 hs.

      • PAMELA S

         

        Aún sin respuesta , me llamaron preguntando xq era mi reclamo un sr de apellido Villarroel y se cortó la llamada , nunca más me contacto ni atendio a mis llamados

        05 de Octubre a las 8:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Fca Compañía Financiera

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas