Contactar a Farmatotal

Ha solucionado un 6% de los reclamos

24 Enero 2024 09:02

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Farmatotal

[SOLUCIONADO] Que me envien lo comprado.-

Realice 2 pedidos pagados con tarj. Y no me llego ni el prim. Ni el segundo . cuanto mas esperar , del primero hace mas de dos meses. soy daniel franza de corral de bustos.-

Solucionado 07 de Junio

Denunciar al titular d la cuenta y reenvolso de la compra

Asunto: deposito realizado o pedido a farma total - nro operacion:20170311155041l5925 hace mas de 2 meses - la pagina esta activa- te contestan y te envia la cuenta para deposito y no cumplen con el envio - sume varios reclamos sin respuesta --donde se puede denunciar

Publicado 04 de Mayo

Que me contesten

Pedí con este número de pedido y no me llego 20170411130140l6782 mando mail y me sale 123 sin nada pedí anteriormente y me llego cualquier cosa, no hay teléfono nada para poder comunicarme

Publicado 24 de Abril

Vitaminas

Comprè un producto en fama-total me enviaron nota diciendo que estaba el pedido tomado, cobraron por tarjeta y nunca recibì lo comprado hace del pedido aproximado 2 meses

Publicado 22 de Abril

Farma-total.net

Hice compra por internet.pague y nunca me entregaron los productos,y la pagina sigue activa

Publicado 17 de Abril

Estafa

Hola realice mi compra hace casi 20 días y no recibí mi numero de seguimiento

Publicado 27 de Marzo

Farma total estafadores

Realicé una compra por la web, pagué con tarjeta de crédito, se acreditó el pago, me enviaron un correo inmediato agradeciendo la compra y nunca llego un link o código de seguimiento de entrega a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> este es el número de operación: 20170302180337l8987 …

Publicado 20 de Marzo