Contactar a Farmatotal

24 Enero 2024 09:02

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Farmatotal

Solicito reembolso

Realice una transferencia a las 14:49, hasta ahora no tengo retorno de parte del horario de entrega ni me contacto el delivery, son las 16:33. No me respondieron cuando les pedí reembolso. Me atendió ninfa arce. Solicito el reembolso con suma urgencia!!

Publicado 02 de Julio

[SOLUCIONADO] Atención

Dejan el teléfono en espera y no atienden. es una vergüenza,se supone q es necesario el servicio por eso llamo.

Solucionado 08 de Febrero

Estafa

Hice una compra con transferencia bancaria inmediata y jamás me enviaron el pedido ni me reintegraron el dinero. Hice mil veces el reclamo en el sitio

Publicado 23 de Abril

Devolucion $ o envio producto

2 pedidos pagados sin entregar: 1- nuevo pedido a farma total - nro operacion:20161125173828l2187 2°- re: nuevo pedido a farma total - nro operacion:20170407165456l3425

Publicado 20 de Abril

Que me manden el producto

Hice una compra de un producto el dia 22/02, aun no recibi el producto ni la informacion del envio.

Publicado 07 de Marzo

Reclamo me envien lo que compre

Buenas tardes,e echo una compra el 1/12/2017 nro operacion:20171201155207l9286(4).no te neido ninguna noticia al dia de la fecha,e manadado montones de mail y nadie me responde.yo anteriormente e comprado y nunca antes habia tenido este problemas. yo e pagado con tarjeta de credito y ya e pagado…

Publicado 29 de Enero

Que me devuelvan dinero

He reliazado una compra el 2/11/2017 al día de hoy no recibí producto, tampoco me devolvieron mi dinero

Publicado 30 de Diciembre

Que me devuelvan dinero

He realizado una compra el 2/11 y aún no recibo contacto alguno con codigo de despacho de envío como en casos anteriores. a un mes, realicé varios reclamos sin obtener respuesta. lo solicitado ya se encuentra pago, realmente es una estafa y la pagina aún sigue funcionando....

Publicado 14 de Diciembre

Compra de medicamentos on line a farma total

Adquiri on line un producto el 13/11 e hice la transferencia para pagar el mismo. Como era la tercera vez y en las dos primeras no tuve inconvenientes y lo entregaron no sospeche nada si bien al colocar la web de la pagina me redireccionaba a otra. No obstante el cbu de la cuenta del banco de gali…

Publicado 08 de Diciembre

Que envien la compra realizada

Hace tres meses realice una compra ,abonada con mi tarjeta de crédito, la cual ya fue acreditado y nunca enviaron la compra ni mucho menos contestar los varios e-mail que les envié.

Publicado 27 de Noviembre

Envio del producto o anulacion de la compra

Realice una compra con <a href="/mastercard">Mastercard</a> fue aprobada y no recibi ninguna notificacion de la empresa ,con respecto del envio, y no se puede comunicar por ningun medio

Publicado 26 de Noviembre

Envio de la mercaderia

Pague dos veces la compra de silde y en las dos ocasiones me debitaton pero me negaron el envio porque no pudieron cobrar la tarjeta que yo si pague como hago??

Publicado 14 de Noviembre

Necesitaría o la entrega o el la devolución del dinero

Hola, realicé, la primera compra el día 16- 04- 2017 nro de orden 200170411160452l 9884 por 1.648,70 y me avisaron que no había sido tomada, por lo que el día 27- 04- 2017, repetí el pedido por el mismo valor nro de orden 200174271534356 6300 despues de muchos reclamos, no tuve ninguna respuesta y …

Publicado 11 de Setiembre

Comprar

No tengo reclamos siempre ccompro y quisiera hacer un nuevo pedido pero no encuentro la pàgina.. Gracias

Publicado 14 de Agosto

No recibi mi pedido, 28/07

Compré en farmatotal; a nombre del sr candido adrian gustavo en su cta hice el deposito segun lo acordado por mail, y no hay manera de ubicar a nadie q me envie lo q compré o me devuelva el dinero.

Publicado 07 de Agosto

Soluciones de edhera

Hice una compra, me dijeron que no estaba acreditado el pago. Vuelvo a hacerla y nuevamente lo mismo. Mando comprobantes de pagos por mail y ninguna respuesta . Las dos compras están ya debitadas de la tarjeta.

Publicado 19 de Julio

Que me envién los productos ya

El 13/06 realicé una compra, el mismo día me llega una mail diciendo que ha fallado la tarjeta y que puedo realizar el pago con transferencia bancaria y allí mismo la hice. Luego de eso, pese a reiterados reclamos no recibí producto alguno. Además grande fue mi sorpresa cuando también me hicieron e…

Publicado 13 de Julio

Que me reintegren el dinero

Realice 2 compras en el mes de junio dia 05 y 07 ya me hicieron el debito de la tarjeta pero nunca llego el producto

Publicado 12 de Julio