Contactar a Farmatotal

Reclamo a Farmatotal

Estafa en farma total

El 14/01/17 realice una compra a farma total en forma online, habiendo abonado con tarjeta, monto que ya me fue acreditado en el resumen posterior a la fecha de compra. No logro comunicacion , no se puede entrar a la pagina, he mandado varios mail sin respuesta y la medicacion comprada y pagada hasta la fecha, transcurrido un mes, no fue enviada ni entregada. Siempre demoraron en las entregas y cuando mande mail reclamando habia una respuesta, ahora silencio total y no hay manera de comunicarse con nadie.
estos son los datos que mandaron por mail:
de: "pedidos@farma-total.net"
para: guillvicd@yahoo.com.ar
enviado: sábado, 14 de enero, 2017 10:09:57
asunto: pedido efectuado a farma total

estimado señor/a:
antes bien queremos agradecer su compra en:
hemos recibido su orden de compra de productos. La forma de pago: tarjetas de credito
en breve le estaremos enviando la confirmación de acreditación de pago por tarjeta de crédito. Dicho proceso es automático y nuestra plataforma de pagos nos comunicará la acreditación (aprobación o rechazo) de su tarjeta de crédito.
tenga en cuenta
si no la recibe por favor solicite la acreditación de pago o confirmación de despacho solicítela aquí
recuerde todas las operaciones con tarjeta de crédito son totalmente seguras gracias a la mejor encriptación que las plataformas de pago proveen para sus clientes.
las operaciones en argentina se validan automáticamente. Las operaciones en el extranjero se validan manualmente según disponibilidad o no de los productos en el país de destino y las leyes internacionales de exportación de productos medicinales.
cualquier consulta o bien desea acelerar el proceso de validación le pedimos escriba a:
la acreditación en nuestra cuenta destino es automática.
su orden de compra es la siguiente:
nuevo pedido a farma total
nro operacion:20170114130957l676
fecha: 13:09:57 14-01-2017

• FERNANDO M

No te van a contestar, salvo que seas cliente de confianza, el vendedor es ADRÍAN GUSTAVO DE CÁNDIDO un farmacéutico de Mendoza Inhabilitado por el Ministerio de Salud de esa provincia, estuvo preso en Chile por Narcocriminalidad, además de tener causas pendientes por acopio de armas de guerra ilegítimas y por pedofilia. Mueve mucho dinero, e internet la da la ventaja del anonimato, además de comprar a fiscales para que no lo investiguen cuando lo denuncia.

Comentar

Más reclamos hacia Farmatotal