Farmacity es una cadena de farmacias argentinas del grupo empresario Pegasus, fundada y presidida desde 1997 por Mario Quintana. La característica de la misma es que funciona como un autoservicio, las personas circulan por góndolas y van llenando su canasto de compras con lo que deseen llevar.
En sus locales se pueden adquirir además de medicamentos, productos de higiene y perfumería. También hay un espacio exclusivo de cosmética femenina con una variedad de maquillajes y productos de moda.
Farmacity también tiene la opción de compra online. Desde la página web, se agrega uno a uno los productos y se usa cualquier medio de pago online . Finalmente se entrega el pedido en el domicilio seleccionado.
Además de manera online se pueden consultar los Farmacity precios de medicamentos. Sólo hay que colocar el nombre del fármaco en la barra del buscador, apretar “enter” ya aparecerá un listado con todos las marcas y presentaciones disponibles. También permite filtrar.
Farmacity Online: ¿cómo comprar?
Si estás interesado en realizar una compra virtual a Farmacity pero no sabes cómo hacerlo, te dejamos un paso a paso:
Buscá el producto que necesitás, hacelo desde el buscador o desde el menú a través de las diferentes opciones
Una vez que encontraste lo que buscabas, cliqueá en "Agregar al carrito"
Sumá todas las unidades que quieras
Una vez que tenes en “carrito” todos los productos que necesitabas, hacé clic en el ícono para ingresar al carrito
Seleccioná el botón "Finalizar compra"
Elegí el método de pago, cantidad de cuotas y los datos del domicilio de destino, ¡Listo! Sólo resta esperar a que llegue a tu domicilio.
Seguimiento Pedido Farmacity
Una vez efectuada la compra, podrás realizar el seguimiento de tu pedido y de acuerdo a la modalidad de entrega que hayas elegido, pasará por diferentes estados. Cada vez que tu pedido cambie de estado, la empresa envía un e-mail informándolo.
Seguimiento Pedido Farmacity: Retiro en sucursal
Confirmación de compra
Validación
Facturación
Pedido listo en sucursal
Entrega
Seguimiento Pedido Farmacity: Envío a domicilio
Confirmación de compra
Validación
Facturación
Entrega
Experiencia Farmacity, ¿qué es?
Farmacity Experiencia es un programa que la cadena de farmacias lanzó para conocer la opinión de sus clientes en búsqueda de mejorar su experiencia. Como por lo general no es fácil que las personas inviertan parte de su tiempo en responder encuestas, la empresa les da a cambio a quienes participan la posibilidad de ganar órdenes de compra por $10.000.
Experiencia Farmacity AR, ¿Cómo Participar?
Para participar por la orden de compra por 10 mil pesos hay que seguir los siguientes pasos:
Ingresá a www.experienciafarmacity.com.ar
Hacé clic en el botón naranja que dice “comenzar”
Tendrás que decir si tenes ticket de compra o no. En caso negativo te llevará a un formulario de contacto para que puedas escribir inquietudes. En caso de tener, te dejará continuar con la encuesta luego de Farmacity cargar ticket
Completá con los datos de tu cupón Farmacity de acuerdo a la información que te mostrarán en la imagen
Una vez por mes, Farmacity como organizador realizará el sorteo por una orden de compra y le informará al ganador o ganadora. Quienes hayan participado y quieran saber quién fue seleccionado tiene que ingresar a experiencia farmacity.com.ar y hacer clic en la opción “ver ganador de ..." y el mes correspondiente al sorteo.
Se desplegará un cartel con el nombre y apellido de la persona y los últimos tres números de su DNI.
No puedo presentar lo referido a contanos tu experiencia, se borra el ingreso, y otros datos son rechazados. Hay mucha diferencia de precios con otras farmacias y la parte de perfumeria, altos los precios y baja calidad en los artículos de menor precio, pero muy baja calidad, con su propio nombre q…
Buenas tardes.. El día 16 de enero del [números] realice una compra online y nunca más supe nada del pedido, si me pueden ayudar muchas gracias.. Ya entre a mi mail y seguí el pedido pero nada..
gracias
Hoy fui a comprar a las 17.15.
había dos empleados en el farmacia. Yo saqué el numero particular. Me atiende un empleado muy maleducado ( igual que la farmacéutica) y bo me atendió pese q no había nadie porque yo tendría que haber sacado obra social. Un horror como empleado. Más considerando que e…
No me permitieron comprar un medicamento que esta adjuntado en la hoja de medico auditor de oscba porque ya había pagado en caja. Diciéndome que no podían hacer nota de crédito por orden de la farmacéutica quien no se encontraba en ese momento y el vendedor me atendió irónicamente con vocabulario …
A las 21 fui a retirar medicación al mostrador que ya estaba paga la empleada laura sogetti no me dejaba ver bien su nombre me reclamó que no le dije buenas noches siendo que si.le había dicho y no.me escucho le dije que le pasaba porque me trataba mal.y me contestó que ella era educada a lo cual …
Estimados, buenas tardes.
el pasado 07/01 realice una compra online en farmacity, por la suma de $ 3.[números],54. Si bien me enviaron correo de confirmación de envío, aún no he recibido mi pedido.
me comunico con la empresa y no me han respondido nunca.
favor de averiguar si se ha realizado el …
Tuve problemas de tipo ideológicos con un vendedor de farmacity que me cuestionó abiertamente y con tono delirante porque le llevara un cepillo de dientes color rosa a mi nene varón. Cuando le pregunté si el cepillo le iba a lavar mal los dientes por ser varón, me dijo que a los nenes se les compra…
Hoy fui a comprar con mi mamá a simplicity de monte grande y nos trataron muy mal, al mismo tiempo quise el libro de quejas y me lo negaron. Lo que sucedió es que mi mamá se probó un labial (que supuestamente no era para probar pero estaba junto a los otros tester) porque estaba abierto (habían otr…
El día 11/12/[números] compré un suplemento dietético satial ,lo pague con tarjeta de crédito online, ya me llegó el resumen de la tarjeta dónde figura mi compra y al día de hoy no recibí lo que compré.... Necesito solucionar este problema urgente
Les cuento estuve la semana pasada por posadas visite la sucursal por la mañana en la costanera y tuve una mala atencion de parte de una señora nose que cargo o si era gerente porque no quizo cobrar y me parecio un mal trato con personal cajera, (cajera me atendio bien)... , realmenten no consi…