Reclamo a Familia Bercomat
Hola, hace tres meses pague 7m2 de porcelanatos y hasta el momento no recibo una solución, la compra es a la sucursal de resistencia chaco, que se encuentra a [números] km de mi localidad, además con el mismo compré una grifería, que me la enviaron re embalada y por los protocolos no se pueden abrir paquetes en el lugar de entrega, al llegar a mi domicilio me encuentro que nada que ver el producto que me enviaron con el comprado, el cambio tampoco nunca llegó; a la fecha tengo realizado 7 reclamos, de los cuales ninguna respuesta recibí, siempre dicen comunicarse con migo y no pasa. Si a una empresa no le pagas un mes llega una carta documento embargando, a caso eso es viable para el cliente?? donde están los entes reguladores y de control.. Una vergüenza, las empresas se aprovechan de la buena fe de los clientes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bercomat el provinciano paga mas
La empresa familia bercomat hace tiempo y por contrario a como lo era antes ,tiene una gran diferencia de precios en igual producto ofrecidos en bs as, y los locales de venta en otras provincias del país .ejemplo un metro de mosaico en formosa ,chaco y corrientes cuest…
No me entregaron chapas compradas
Compre [números]m2 de chapas y no me las entregaron. Aducen una nota de crédito que nunca recibí. Ahora con la devaluación no compro ni un 10% de lo pactado. Quisiera mis chapas que son el techo de mis hijos. Gracias. Matiminetti@hotmail.com es mi correo
Pedido 00031074
Pedido [números] realizado el 05/12 cuando compré decia para retirar el 11/12, hoy 18/12 no se encuentra facturado y claramente no lo puedo retirar. Por qué venden productos que no tienen? eso es e*****!
Adriana M
buenos días, volvía a comunicarme y generaron un nuevo reclamo, no me envían aun mi compra y el cambio de un juego de grifería que me enviaron mal, que insisto con eso porque me dicen que no corresponde el cambio, pero viene embalada y por los protocolos no se pueden abrir paquetes en lugar de retiro, pero ni bien el servicio que retiró la encomienda de la playa de estacionamiento me lo entregó en mi domicilio lo revisé, y al darme cuenta que no era el correcto dí aviso. Quiero lo que compre u opciones de la mismas características que yo como cliente pueda elegir.saludos
23 de Noviembre a las 9:03 hs.
Comentar
Adriana M
se comunicaron con migo, pero desde fin de mes de noviembre me dicen que me envian y no lo hacen..necesito una solucion inmediata ya que finaliza el año y no tengo mi compra..
10 de Diciembre a las 11:00 hs.
Comentar
jverafaria
Hola Adriana M soy Jorge de Familia Bercomat, te dejo mi correo (jverafarias*familiabercomat.com) para que me compartas tus datos y podamos resolver tu caso, sin aun no lo hicimos. Muchas gracias y espero tu contacto. Saludos!
10 de Febrero a las 19:11 hs.
Comentar