Reclamo a Falabella Colombia
Hice un compra por llamada de un celular el día 17 de abril pague con mi tarjeta de crédito y me descontaron el producto 2 veces, a penas me llegó el reporte del banco me comuniqué con Falabella y me comunicaron al área encargada me radicaron el reclamo el 18 de abril, posteriormente me llegó un correo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar con tarjeta de regalo
Tengo una tarjeta de regalo, pero no he podido canjearla en ninguna compra, ya que siempre me sale que no esta disponible la opción de este método de pago, por favor ayuda.
Gift card falabella empresas inactiva
Mi tarjeta gift card está inactiva y no me la quieren activar y aún tiene saldo. El físico no tiene tiempo de expiración.
[SOLUCIONADO] Incumplimiento entrega de pedido
Compré un tv hace un mes y no lo enviaron y quiero el reembolso
Diana D
Buen día
Hoy 09 de Mayo y falabella no se ha comunicado conmigo, y no me ha regresado mi dinero. Adicional escribí por la página de ellos y tampoco hubo respuesta.
Gracias
09 de Mayo a las 8:42 hs.
Comentar
Diana D
Falabella desde el 17 de abril me cobro por error 2 veces el producto que compré y hoy 03 de junio no me ha regresado el dinero de lo que me cobro de más . Agradezco me ayuden necesito mi dinero.
04 de Junio a las 7:51 hs.
Comentar
Diana D
Falabella sigo esperando me devuelva mi dinero. Gracias
04 de Junio a las 7:55 hs.
Comentar
Diana D
No me han devuelto mi dinero, llamo y me cortan la llamada, he enviado queja por la página web de ellos Y nada, no me responden no se comunican y hoy ya es 18 de junio han pasado 2 meses.
19 de Junio a las 8:23 hs.
Comentar
Diana D
No me han devuelto mi dinero
19 de Junio a las 8:32 hs.
Comentar