Reclamo a Facebook
Pagué un anuncio de Instagram en pesos, la facturación figuraba en pesos, el recibo del pago decía pesos, pero la tarjeta de crédito que usé para pagar me discrimina el anuncio con el importe convertido a dólares (valor oficial), el cual es irreal porque al pagar tengo que abonar ese valor más la e***** del impuesto pais. Una e***** facebook y todos sus negociados. Parecen argentinos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me devuelva la plata y me de de baja de dnte me están debitando de la tarje
Hola buenas tardes. google facebook p1lhvfto aparece en mi resumen de tarjeta de crédito debitando $$[números] que yo no pedí en ningún momento necesito que me devuelvan la plata
Reclamo
No me dejan darme de baja en facebook dejar una sola cuenta
No me deja inscribir al programa de mini influencer
No me deja inscribir al programa de mini influencer y me dice que hubo un fallo en el registro
Facebook Cargo Desconocido
Cómo terminar con cargos desconocidos en Facebook Muchas pe…
María E
solución recibida:
Finalmente me cobraron en pesos. El importe salía en dólares pero al momento de pagar me cobraron en pesos el mismo importe que me figuraba cuando contraté la publicidad. No pagué de más. Sin embargo estos detalles me generan desconfianza. No pagaría publicidas nuevamente.
09 de Noviembre a las 8:22 hs.