Contactar a Facebook

Reclamo a Facebook

Denuncia

Hola, yo hice anuncios en facebook pensando que iban a cobrarse en pesos argentinos porque asi me aparece pero no me acaban de cobrar en dólares y me los sacaron de mi cuenta

Comentarios
  • Noelia P

     

    No me solucionaron nada

    20 de Enero a las 9:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Facebook

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas