Reclamo a Experta Art
Tenogo una hernia de Disco a causa de mi trabajo . Y desde que entre en art todo negativo no me brindaron el transporte que el medico me receto y tube que reclamar a la super intendencia y al cabo de 10 dias me lo dieron despues me lo volvieron a sacar otra ves reclame y asi estoy no me dan lo medicamentos , me cambian de medicos en cada control estoy indignado por como se manejan es una locura como juegan con la salud de la gente .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Experta no hace reintegro sueldo
Se presentaron todos los documentos para que se reintegre el monto del sueldo a empleado, se me solicito informacion adicional la cual ya cargue en su pagina, y ahora hace dias que dice que la pagina no existe. Por favor necesito el reintegro de mi dinero
No me dan apertura d siniestro ppr enfermedad profecional
Envie cd via correo argentino denunciando enfermedad profecional y les mande formulario completo d denuncia por enfermedad profecional el dia 22/08/25 y aun no tengo respuesta alguna
Abandono de tratamiento
Me rechazaron luego de haberme operado del tobillo con 4 días de rehabilitación sin darme el alta .sin yo tener obra social son inhumanos directamente .lo peor de lo peor yo solo pretendía quedar bien de mi fractura ahora quien sabe sin tratamiento como voyna quedar ya…
Jimbo P
Sigo sin tenes la atencion que necesito es un desastre la art experta jugan con mi salud
07 de Abril a las 15:11 hs.
Comentar