Contactar a Experta Art

Reclamo a Experta Art

Indignado

Tenogo una hernia de Disco a causa de mi trabajo . Y desde que entre en art todo negativo no me brindaron el transporte que el medico me receto y tube que reclamar a la super intendencia y al cabo de 10 dias me lo dieron despues me lo volvieron a sacar otra ves reclame y asi estoy no me dan lo medicamentos , me cambian de medicos en cada control estoy indignado por como se manejan es una locura como juegan con la salud de la gente .

Comentarios
  • Jimbo P

     

    Sigo sin tenes la atencion que necesito es un desastre la art experta jugan con mi salud

    07 de Abril a las 15:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Experta Art

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas