Reclamo a Experta Art
Me accidente, me hicieron tomografías, me dicen que tengo fisura de un hueso de la muñeca, me mandan 20 días de rehabilitación y de un día para el otro me dicen en la clínica que la art borró mis turnos y rechazó en siniestro. Me dejaron sin cobertura y sin indemnización y sin aviso. Imposible comunicarse.
el.medico tuvo que darme el alta por rechazo de la art. Debo trabajar con la mano fisurada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Experta no hace reintegro sueldo
Se presentaron todos los documentos para que se reintegre el monto del sueldo a empleado, se me solicito informacion adicional la cual ya cargue en su pagina, y ahora hace dias que dice que la pagina no existe. Por favor necesito el reintegro de mi dinero
No me dan apertura d siniestro ppr enfermedad profecional
Envie cd via correo argentino denunciando enfermedad profecional y les mande formulario completo d denuncia por enfermedad profecional el dia 22/08/25 y aun no tengo respuesta alguna
Abandono de tratamiento
Me rechazaron luego de haberme operado del tobillo con 4 días de rehabilitación sin darme el alta .sin yo tener obra social son inhumanos directamente .lo peor de lo peor yo solo pretendía quedar bien de mi fractura ahora quien sabe sin tratamiento como voyna quedar ya…
Fernando
Me llaman y me dicen que me rechazaron porque no están dadas las condiciones para suponer que me ocurrió en horario de trabajo, siendo que me ocurrió 10 minutos antes de entrara a mi trabajo. Es evidente que no quieren hacerse cargo de su responsabilidad como aseguradora, vergonzoso. Ahora está en manos del abogado. NO CONTRATEN EXPERTA ART buscan excusas para no cubrir.
01 de Octubre a las 18:37 hs.
Comentar
Fernando
Diven q no estan dadas las condicione para que el accidente fuese en horario de cobertura, siendo q me ocurriò 15 minutos antes de entrar a trabajar.
17 de Octubre a las 14:04 hs.
Comentar
Fernando
no me dieron solución alguna, me dejaron tirado y sin atención médica.
03 de Noviembre a las 21:16 hs.
Comentar