Reclamo a Experta Art
Corte de asistencia medica, abandono de persona, mal servicio, es una art, quede discapacitado, me bindan un servicio medico malisimo a mi y a todos los que tenemos los servicios de este seguro de accidentes laborales, me canse de reclamar, no me dan bolilla ni a mi ni a los medicos que cambian en forma unilateral estan violando la ley [números] y a mi me estan hundiendo en la depresion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Experta no hace reintegro sueldo
Se presentaron todos los documentos para que se reintegre el monto del sueldo a empleado, se me solicito informacion adicional la cual ya cargue en su pagina, y ahora hace dias que dice que la pagina no existe. Por favor necesito el reintegro de mi dinero
No me dan apertura d siniestro ppr enfermedad profecional
Envie cd via correo argentino denunciando enfermedad profecional y les mande formulario completo d denuncia por enfermedad profecional el dia 22/08/25 y aun no tengo respuesta alguna
Abandono de tratamiento
Me rechazaron luego de haberme operado del tobillo con 4 días de rehabilitación sin darme el alta .sin yo tener obra social son inhumanos directamente .lo peor de lo peor yo solo pretendía quedar bien de mi fractura ahora quien sabe sin tratamiento como voyna quedar ya…
Horacio H
Ni una llamada telefonica, estan esperando que me muera !!!!!!!!
01 de Marzo a las 12:54 hs.
Comentar
Valentina M
Hola buenas tardes, podria brindarme un telefono o email para que nos podamos comunicar con usted?
13 de Octubre a las 12:50 hs.
Comentar
Esteban M
Lo mío es parecido no se hicieron cargó.no recomiendo a este seguro..
27 de Octubre a las 0:30 hs.
Comentar