Contactar a Experta Art

Reclamo a Experta Art

Art experta

Corte de asistencia medica, abandono de persona, mal servicio, es una art, quede discapacitado, me bindan un servicio medico malisimo a mi y a todos los que tenemos los servicios de este seguro de accidentes laborales, me canse de reclamar, no me dan bolilla ni a mi ni a los medicos que cambian en forma unilateral estan violando la ley [números] y a mi me estan hundiendo en la depresion.

Comentarios
  • Horacio H

     

    Ni una llamada telefonica, estan esperando que me muera !!!!!!!!

    01 de Marzo a las 12:54 hs.

    Comentar

    • Valentina M

       

      Hola buenas tardes, podria brindarme un telefono o email para que nos podamos comunicar con usted?

      13 de Octubre a las 12:50 hs.

      Comentar

      • Esteban M

         

        Lo mío es parecido no se hicieron cargó.no recomiendo a este seguro..

        27 de Octubre a las 0:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Experta Art

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas