Contactar a Exo

Reclamo a Exo

No kieren hacerse cargo del equipo con falla

[Solucionado]

Tengo una notebook que compré el dia 3/01/19 (quedaria sin garantía el dia 3/01/20)
dejo de funcionar el dia 22/11 (llevaron al servicio técnico el dia 26/11 y devolviéndo el equipo el 29/11 supuestamente funcionando)
vuelvo a realizar el reclamo xq nuevamente tiene el mismo problema (se retira el dia 27/12 y lo traen justo el dia 3/01/20 (dia en donde se deberia vencer la garantia original) al domicilio me llega el dia 7/01)
volvió a dejar de funcionar el dia 26/01/20
logré comunicación con la empresa hoy 14/02/20
la respuesta que consegui fue qur el equipo se quedó sin garantía el dia 3/01/20 un equipo que no funcionaba que se envió 2 veces en 2 meses al servicio técnico!!!
hoy por el mismo problema solo dijeron que iban a llevar a una auditoria y van a ver si no aceptan y se hacen cargo nuevamente el arreglo lo voy a tener que pagar yooo!!! es una vergüenza que no se hagan cargo xq estan sabiendo que el equipo tiene un desperfecto desde el comienzo!! espero que me puedan solucionar

• Cecilia F

Llevaron el equipo y nunca mas se comunicaron para darnos una respuesta!

01 de Marzo a las 9:25 hs.

• Cecilia F

solución recibida:

Arreglaron la compu y hasta el dia de hoy sigue funcionando... no abone nada muchas gracias tu queja suma

Más reclamos hacia Exo