Contactar a Exo

Información|Reclamos

Exo

Ha solucionado un 28% de los reclamos

10 Enero 2024 08:34

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Exo

EXO Argentina es una empresa que fabrica productos tecnológicos desde 1978. Busca consagrarse como proveedora de soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y se enfoca principalmente en los mercados educativos y corporativos, aunque también provee productos familiares.

La marca EXO es conocida por fabricar computadoras y servidores en su planta de Parque Patricios. Comenzó con un reducido número de productos, las más conocidas son las EXO computadoras y las EXO notebooks. Con los años, logró diversificar su oferta hacia nuevos productos tecnológicos.

A través de la tienda EXO, la firma logra llegar a un público muy amplio, allí se pueden consultar los EXO computadoras precios y comparar también con los productos disponibles en las principales retails del país, simplemente hay que buscar en los sitios webs, la EXO marca y luego comparar con la página oficial.

Marca Exo Opiniones

Una pregunta habitual en tuQuejaSuma es “qué tal son las notebook Exo” o los productos en general. La realidad es que hay diversas Exo opiniones según las experiencias de los usuarios y los usos. 

Quienes las usan en la escuela o en sus trabajos, tienen opiniones buenas de las computadoras Exo. Las mismas fueron parte del programa Conectar Igualdad y consideran que las notebook Exo son buenas.

⛔️ En el caso de los usos familiares hay más variedad de computadoras Exo opiniones. Te invitamos a leer los reclamos que dejan los usuarios acá abajo y si tenés algún problema, no dudes en publicar gratis tu reclamo haciendo clic acá.

Exo Contacto

✅ Facebook Exo
✅ Twitter Exo
✅ Youtube Exo
✅ Formulario Online Exo
✅ Exo Computadoras Servicio Técnico

Exo Computadoras para Jubilados

La marca Exo tiene la iniciativa “Mayores Conectados” que busca enseñarle a los más grandes de la familia a partir de video tutoriales, y guías paso a paso a aprender a usar el celular y la computadora y las diferentes funcionalidades de esos dispositivos.

☎️ Además, tiene financiaciones exclusivas para que los jubilados puedan comprar estos dispositivos. Para más información sobre este programa, llamá al 0810-1222-396.

El teléfono de Exo es {{ profile.phones }}

Visita Exo en https://www.Exo.com.ar/

La dirección de Exo es San Martín 510 (esq. Lavalle) / Avenida Chiclana 3444

Reclamos a Exo


Mala calidad

Compré una notebook exo , con intel i5 y 4 de ram . Andaba súper lento. Después de formatearla andaba mejor y de la nada falló el disco duro. Por otra parte el flex parece fallar, muevo la pantalla y pierde contacto. La batería no funciona. El pad y teclado no son de buena calidad. En fin, si estas…

Publicado 27 de Diciembre

Bateria tablet exo hinchada

Tengo una tablet exo wave 10, se hincho la bateria, se abrió y desarmó toda. La verdad una decepción, tiene un año. Y la verdad no se si es peligroso esa bateria asi. Ya no se puede usar. Integramente desarmada,

Publicado 14 de Diciembre

La computadora es una poronga muerta

Hola, buenas tardes, queria expresar mi descontento acerca de su comp***dora exo por la cual les escribo... empiezo.. desde que la compre, supe que era una reverenda ****da, cuando me di cuenta que el 90% del espacio lo ocupaba la comp***dora de m***** supe que seria una basura, estuve soportando…

Publicado 04 de Diciembre

Mala calidad lenta y se salen los tornillos

Tengo una notebook exo, siempre anduvo lenta, se tilda, y para colmo ahora se fueron saliendo los tornillo de la parte de abajo, y ahora debo cerrar la tapa con mucho cuidado ya que se desencajan las bisagras al fallarle los tornillos. Los tornillos los ajuste unas 10 veces pero se aflojan y caen d…

Publicado 04 de Octubre

Problema de pantalla, sonido y hardware

Mi problema con la netbook exo smart serie l desde que la compre me causaron muchas fallas en tema de hardware y software, su pantalla no permite subir y bajar el brillo y parpadea constante mente y su sonido no me deja descargar ningun drivers de sonido y drivers en general.

Publicado 07 de Mayo

Jk

El telefono

Publicado 15 de Abril

Batería hinchada

Hola. Me comunico porque se me hinchó la batería de la comp***dora y no la puedo usar. Primero por el riesgo que corro al estar cerca, segundo porque dejan de funcionar las teclas y tercero porque básicamente no cierra a la hora de bajar la pantalla. Espero una rápida respuesta debido que la uso pa…

Publicado 11 de Abril

Nueva y no enciende

Me compré una notebook eco, un día anduvo bien al segundo fui a prenderla y ya no encendía me la cambiaron , me pasó lo mismo un desastre

Publicado 27 de Marzo

Se averio el teclado. hay que tirarla exo no tiene reparacion

Mi portátil eco. Se apaga de repente. La lleve a un técnico y su diagnóstico es que la tecla de encendido y apagado se dispara dola...no tiene arreglo porque habría que cambiar el teclado completo. según exo no hay reparacion. Menos que menos garantia porque aunque este muy cuidada y con poco uso…

Publicado 23 de Marzo

Batería hinchada

Hola buenas tardes, les comento un problema que tengo con la batería de mi notebook e19, si me lo pueden solucionar o decirme que hacer. Estuve de viaje y no la usé por 3 semanas, cuando la prendo el 27 de febrero noto que se forma una especie de huevo en la parte inferior derecha del teclado y que…

Publicado 06 de Marzo

[SOLUCIONADO] Comprá cualquiera menos exo

A 2 años de usar una laptop exo dejaron de funcionar casi simultáneamente la lectogravadora de dvd y el bluetooth. El servicio post venta es malícimo: tenés que sacar turno y te lo dan para dentro de 45 días, lo que habla de la cantidad de equipos con fallas.

Solucionado 19 de Marzo

[SOLUCIONADO] Exo..bateria hinchada.no recomiendo .pésima atención

No la recomiendo..ponen elementos de mala calidad,para que duren solo un año,(lo q cubre la garantia)la compre el 26 nov 2021,el 6 dic de este año,empezó a hincharse la parte donde esta la bateria,no se podia cerrar la notebook,y la parte de abajo tambien estaba hinchada,cada dia mas,llame x tel,ya…

Solucionado 19 de Enero

[SOLUCIONADO] Quiero una solución

Retire cuna comp***dora exo hace apriximada 7 meses. En ese tiempo paso por soporte tecnico 4 veces por diversas fallas. En este momento la comp***dora prende cuando quiere, se reinicia sola y al suspenderla se vuelve un desafio hacer que vuelva a funcionar. Desde la ultima vez que volvio de soport…

Solucionado 08 de Enero

No prende, problema con la bateria

En marzo de 2021 compré una notebook exoc19, a los 9 meses se apago la pongo a cargar, cuando la desconecto no prende, la enchufe prendio, pero estaba en 40%, cuando al fin me atienden de la garantia me la devolvieron en febrero, en el mes de noviembre volvio a suceder lo mismo no prendía solo si l…

Publicado 03 de Diciembre

Mi tablet exo_wave_¡007 no prende ni carga

Mi tablet con modelo exo_wave_¡007 no prende y no carga y quisiera saber cual es la solución para que la tablet vuelva a funcionar ya que me dejo de funcionar espero su ayuda lo más pronto posible.

Publicado 26 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas