Contactar a Exigroup

Reclamo a Exigroup

Situacion crediticia perjudicada por mentiras e injurias

En veraz al mes 6 del año 2022 me aparece una deuda de $60000 y situacion 5 en clasificacion de deudores y no tengo ninguna deuda, no se que es esta empresa exi sa

• MARIA E

Mi reclamo NO fue solucionado, no obtuve ninguna solución ni respuesta alguna.

• Exigroup Representante de Exigroup

Buenas tardes María, Exi es titular de la deuda que tenía con Efectivo Ahora, veo que ya habían ingresado pagos y tenía acuerdo con una de nuestras agencia , ya les hemos mando el reclamo para que pasen su estado a cancelado, en del día de mañana le estaremos enviando el libre deuda, muchas gracias . Saludos

• MARIA E

Deberán hacerse cargo de los daños y perjuicios ocasionados por no actualizar la situación en tiempo y forma, la deuda se termino de pagar hace más de 3 meses. Sigo esperando se corrija la información en Veraz y el envío de libre deuda que pido desde mayo.

• MARIA E

En el informe del BCRA aun no hay cambios, esta empresa inescrupulosa continua perjudicandome con un informe mentiroso y mal intencionada pues con otra razon social, el mismo grupo me reclama una deuda que no existe y por la cual pues se pago en tiempo y forma y por ello recibi libre deuda.

• Exigroup Representante de Exigroup

Buenas tarsdes, el libre deuda enviado fue remitido hoy nuevamente a:

mariaeugenia.caballero*yahoo.com.ar

Más reclamos hacia Exigroup