Contactar a Exigroup

Reclamo a Exigroup

No firme nada

Una entidad jurídica que no quiere hacer un acuerdo. Quieren medio millón aproximadamente por $50.000 que alguien sacó a mí nombre. Resuelta que fue un familiar, y yo me tengo que hacer cargo. Sin firmar nada. No me dan una resolución.

• Exigroup Representante de Exigroup

Buenos días! EXI S.A es titular de la deuda que usted originó con Wenance, también puede conocerlos como Latam, Luquitas, Mango, Welp y Presto hoy. Para una mejor gestión, su caso lo está llevando una de nuestras agencias internas. Debe comunicarse a esta dirección de mail: info*exigroup.com.ar, o llamando a este número de teléfono: *********** para que puedan darle detalladamente información sobre la deuda y ayudarle con su gestión.
    Quedamos a disposición. Saludos

• Natalia S

Ese número no existe. Porque me sacaron del centro de deudores? Se dieron cuenta que no firme nada. Que cualquiera con mis datos puede sacar préstamo?

19 de Diciembre a las 5:20 hs.

Necesito el libre deuda. Gracias

19 de Diciembre a las 5:21 hs.

• Natalia S

Nada aun. Yo no firme nada.

• Natalia S

Quitaron la deuda para que cierre el reclamo, y volvieron a estar en el banco central. Yo no firme ningún papel. Y me cobran un préstamo que alguien pidió con mis datos.

04 de Diciembre a las 5:00 hs.

• Natalia S

Me sacaron directamente del control de deudores. Pero no me ofrecen el libre deuda.

05 de Diciembre a las 11:24 hs.

• Natalia S

Hola, reconocieron que no les firme nada. Que no les pedí el préstamo que fue otra persona con mis datos. Y me sacaron del banco central de deudores, pero no me envian el libre deuda. Porque ésto lo hacen, me borran y luego aparezco y me mandan mensajes y llamadas por lo mismo.

19 de Diciembre a las 5:18 hs.

• Exigroup Representante de Exigroup

Le pido por favor si se puede comunicar a través de este mail: gestion*exigroup.com.ar para poder realizar una mejor gestión. Gracias!

29 de Diciembre a las 11:30 hs.

Necesito el libre deuda. Gracias

30 de Diciembre a las 10:58 hs.

Más reclamos hacia Exigroup