Contactar a Europ Assistance

22 Marzo 2024 04:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Europ Assistance

Quiero dar de baja

Hola necesito dar de baja hace años me lo inchufaron por sacar un prestamo en naranja sin mi consentimiento tampoco me explicaron como funciona ni que beneficios me da

Publicado 23 de Abril

Dar la baja quiero

Quiero darme de baja y en naranja me dan un num el cual nunca nadie me atiende .

Publicado 22 de Abril

Baja

Quiero dar de baja europa asistencia al hogar gracias .

Publicado 19 de Abril

Dar la baja

Quiero dar la baja del mismo..

Publicado 19 de Abril

Dar de baja un servicio

Buenos dias , mi consulta es como puedo hacer para dar de baja un servicio ( en este caso una asistencia al hogar ) agradeceria mucho si la pudieran dar de baja o explicarme como tengo que hacer . atte : americo arturo muñoz

Publicado 22 de Febrero

Baja

Quiero dar de baja el seguro de asistencia al hogar que jamás solicité y me viene en la tarjeta naranja crédito. Ya llame a mil números y nada. Procederé a defensa del consumidor.

Publicado 21 de Febrero

[SOLUCIONADO] Europ Assistance Continùan debitando el seguro de una propiedad que no vivo màs

Buen dìa mi nombre es Roxana hace 5 años me hicieron 3 seguros 2 de vida para mi hijo y mi padre y otro para el hogar que vivia en esa època;llamè hace un tiempo para que los dieran de baja los 3 seguros ppr telefono me han dicho que ya estàban todos de baja, solo dieron de bja los de vida, el segu…

Solucionado 22 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar se baja a este seguro que esta debitado por medio de la tarjeta naranja, y no hay ningún número ni opción para dar de baja. Me quede sin trabajo y no puedo pagarlo mi nombre es marcos hernandez 36.434.957

Publicado 24 de Enero

Quiero dar de baja ya que no lo precido

Solicito que se me de baja porque yo no contrate este servicio y en caso contrario me veré en la obligación. De iniciar acciones legales ya que me cobran este servicio ace diez año y lo considero un perjuicio económico

Publicado 19 de Noviembre

La grúa tardó más de 7 horas en llegar

Estuve esperando más de siete horas la grúa, el vehículo dejó de funcionar, se quedó en una calle muy transitada. pedí la grúa a la hora 16.49 a la hora 00.13 llegó la grúa. a la hora 23.20 el chófer de la grúa recibió el mensaje. No habían llamado a la grúa hasta entonces l. Y además le dijeron …

Publicado 20 de Octubre

Dejar que me cobren el servicio

Me estan cobrando el servicio de asistencia al hogar y yo no lo necesito. Quisiera que no me cobren el servicio

Publicado 18 de Junio

[SOLUCIONADO] Dar de baja asistencia hogar

Quiero dar de baja la terjeta columbia, y tengo que dar de baja asistencia hogar, que nunca contrate, llamo para dar de baja y no atiende nadie. El tema es que me dan de baja la tarjeta pero no puedo con asistencia hogar. Nadie atiende. Necesito dar de baja. Es deseperante llamar todo el tiempo y n…

Solucionado 17 de Junio

[SOLUCIONADO] Baja de europ, revista

Me gustaría que me den de baja este seguro que nunca contraté, también la baja de la revista que hace 2 años que no llega a mi domicilio.

Solucionado 02 de Julio

Dar de baja un seguro de europ

Quiero dar de baja un seguro y no responden. Llamé y colgaron enseguida. encima en la página piden el número de poliza y no lo tengo porque tampoco responden los correos electrónicos. estoy tratando de comunicarme con ellos desde abril.

Publicado 05 de Mayo

Me están cobrando

No pedí el servicio y me descuentan en la tarjeta naranja

Publicado 29 de Abril

Dar de baja

No quiero el servicio nunca lo pedi

Publicado 29 de Abril