Contactar a Estudio Hfa

Reclamo a Estudio Hfa

Hostigamiento y estafa

Mensajes al Whatsapp amenazando con juicio y embargos no es una intimación legal valida, ni los sms ni las llamadas telefónicas ni los correos electrónicos. Mandenme una CARTA DOCUMENTO y recién hablamos sobre saldar la cuenta!
de lo contrario presentare mi denuncia a defensa del consumidor por acoso, malos tratos hacía mi persona y engaños por parte de este estudio.

y esperó una CARTA DOCUMENTÓ legitima, no esa falsa que mandan para intimidar a las personas. Y para la mal educada-prepotente que me llamó, yo también grabé la llamada como prueba del hostigamiento que hacen.

Comentarios
  • Benjamin A

     

    Solo por el momento dejaron de llamar.
    Ya les dije, sin CARTA DOCUMENTO no voy a negociar nada con Uds. ya que no tiene ninguna validez legal lo que hacen.
    Averiguando encontré que este estudió compra base de datos de deudores, con deudas prescriptas, y con eso embaucan a la gente mediante el miedo y el hostigamiento.

    18 de Noviembre a las 11:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Estudio Hfa

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas