Contactar a Estudio Geller

Información|Reclamos

Estudio Geller

Ha solucionado un 10% de los reclamos

8 Feb. 2024 04:47

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Estudio Geller


Deuda tarjetas

Buenas noches, tengo una deuda con banco galicia de aprox 120 días, hablé con este estudio, pero el importe es cada vez mayor,no tengo info acerca de mí deuda real,ya hice un pago de 40000 en una de las tarjetas,ahora me piden que pague 65000 más para cubrir el mínimo,el tema es que ese mínimo conl…

Publicado 08 de Febrero

Acoso e invasión a la intimidad

El estudio geller abogados (geller sa) se están comunicando por whatsapp con familiares y contactos de los cuales yo no brindè los datos ni di autorizacion para hacerlo. Es acoso e invasion a la privacidad e intimidad difundiendo datos e información privada.

Publicado 03 de Agosto

Deuda

Quiero saber si termine de pagar mí deuda en geller abogados

Publicado 18 de Marzo

Trato digno

Me enviaron un mensaje diciendo de texto del estudio geller donde ponen que me exigen cancelar la dueda con banco comafi como si vivieramos en una dictadura

Publicado 08 de Marzo

Trato indigno

Me enviaron un mensaje de texto diciendo que me exigen cancelar una deuda con el banco comafi yo pense que vivimos en democracia

Publicado 08 de Marzo

Error en un reclamo

Cancele un préstamo con el estudio de abogados geller s.a., a favor de la firma tarshop y el banco hipotecario me está reclamando el pago por intermedio del estudio weisfeld

Publicado 15 de Febrero

[SOLUCIONADO] Geller abogados / banco galicia

Di de baja a las tarjetas de banco galicia y llegue a un acuerdo por una refinanciacion de 18 cuotas. Con las tres ultimas me atrase por razones particulares . Me llaman del banco y acuerdo que en 12/22 abonaba una y luego las dos siguientes. Recibo un mail de geller, me comunico con ellos y acuerd…

Solucionado 03 de Enero

No quieren emitir libre de deuda

En el mes de abril cancelé deuda con banco galicia a través del estudio geller. Este estudio no me entrega el libre de deuda alegando con el siguiente msje: estimada, buenos dí­as. Como le informáramos en el mensaje anterior nosotros no entregamos libre de deuda en su caso. Debe concurrir al banco …

Publicado 17 de Noviembre

Deuda

Hola. mi inquietud es porque se comunicaron conmigo el estudio jurídico geller sobre una deuda que no tenia conocimiento y el monto que me dijeron menos , ya que había dado de baja la tarjeta de crédito galicia hace casi 1 año y medio . se podrían comunicar conmigo y darme alguna solución e inf…

Publicado 30 de Setiembre

Banco galicia-geller abogados

Me reclaman la deuda de una tarjeta visa y amex del banco galicia,por una totalidad del 130000,no me ofrecen ningún plan de pago que pague una determina cantidad de dinero por mes

Publicado 09 de Julio

Deuda banco galicia

Buenos dias me mandan mensaje por deuda de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y quiero solucionarlo. Marquez gabriela dni 24.742.170 dejo tel de contacto 2317-416670

Publicado 10 de Junio

Reclamo

Hola tengo una deuda con fravega paso a legales llegue a acuerdo de pago, con geller abogados y mobycall, el cual con ambos se envia comprobantes por whatsapp a geller abogados ellos contestan y están al día informando sobre como va mi deuda, y mail a mobycall por mail los cuales no me contestar…

Publicado 07 de Junio

Reclamo

Reclamo hola tengo una deuda con fravega paso a legales llegue a acuerdo de pago, con geller abogados y mobycall, el cual con ambos se envia comprobantes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a geller abogados ellos contestan y están al día informando sobre como va mi deuda, y mail a mobycall por m…

Publicado 07 de Junio

No me pasan las instrucciones para el pago

Recibí primer contacto de geller abogados por una deuda de mi hijo con el banco galicia, el 12/05/2022. El 17/05 quedamos de acuerdo con el monto que les iba a transferir. Pedí instrucciones para realizar el pago y nunca me las pasaron. Me comuniqué por teléfono, por el número de whatsapp y por men…

Publicado 03 de Junio

Estafa

Llaman insistentemente amenazan y ya me paso que abone con gente asi y nuncs fue descontado de mi deuda que ya lleva 3 años por lo tanto si reclaman y no tengo el dinero no puedo pagar voy a solucionar pero cuando tenga

Publicado 19 de Abril

Necesito mi libre de deuda

Hola buenas tardes, yo reclamo mi libre de deuda que tenía con la empresa <a href="/fravega">Frávega</a> .

Publicado 28 de Febrero

Libre de deuda

Ya hace varias semana estoy pidiendo un libre de deuda y no me lo an dado lo necesito con urgencia les agradecería q me dieran una respuesta pronto

Publicado 03 de Febrero

Libre de deuda

Tenia una deuda con el banco santander río, se abonó y no me enviaron el libre de deuda, sólo enviaron los comprobantes de pago.

Publicado 01 de Febrero

Quiero saldar dos deudas. no hay voluntad de la contraparte

Somos un matrimonio con dos hijas, yo médico y mi esposa arquitecta, nos hemos quedado sin trabajo en junio del 2021, yo lo recupere como médico y lo volví a perder , mi esposa aún sigue sin empleo. Contrajimos por separado dos deudas con banco galicia, las cuales me ofrecen un plan de pago incompa…

Publicado 11 de Enero

Necesito una confirmación de arreglo

Me estoy comunicando con uds. Varias veces desde noviembre. Solicitando un acuerdo arreglo para abonar mi deuda a partir de que comience a cobrar mi jubilación anticipada.- todavía no me respondieron por si o por no. Me notifican que pague cuándo le expliqué mi situación y me preguntan si recuerdo …

Publicado 17 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas