Contactar a Estudio Geller

Reclamo a Estudio Geller

Geller abogados / banco galicia

[Solucionado]

Di de baja a las tarjetas de banco galicia y llegue a un acuerdo por una refinanciacion de 18 cuotas. Con las tres ultimas me atrase por razones particulares . Me llaman del banco y acuerdo que en 12/22 abonaba una y luego las dos siguientes. Recibo un mail de geller, me comunico con ellos y acuerdo pagar $ 11.015 tal como me dijeron en el banco a fin de saldar la deuda. Por las dudas deposito $ 11.100. Quedamos entonces que estaria aisi todo saldado y mi carpeta pasaria de nuevo al banco. Ahora me encuentro en veraz situacion 4 como si no hubiese pagado nada!!! al comunicarme por wapp me dicen que mi deuda esta impaga por una diferencia de $ 324. Ya los deposite, siendo qwue no correspondia. Son unos irresponsables que te quieren llevar si o si a iniciarte acciones legales. La persona con la que hable y me dio su compromiso y me dijo que estaba todo ok, es paola bolognesi y mi numero de caso es el 9463388. Espero se retracten en veraz y hagan las cosas como corresponden!!!! necesito retirar a la brevedad el libre deuda.

• Verónica V

solución recibida:

Me comunique telefónicamente y me dijeron que mi cuenta está en 0.

Más reclamos hacia Estudio Geller