Reclamo a Estelar
Compré un colchón y nunca me llegó. no me responden por ningún medio. Solicite me devuelvan el producto y no responden. Son una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pozos de ambos lados
Hola hace 3 años compre un somier king y se hundió nos hace doler la espalda se levanto la tela tenemos una montaña es imposible descansar la verdad una decepción supuestamente nos dieron 10 años de garantía apenas tiene 3 años
No me aceptan el comprobante de pago como factura por la garantía
Estelar no responde los mails que envié. hicimos una compra el 09/05/[números], con la tarjeta visa del bco provinicia y estamos reclamando la garantía del colchón. El mismo ya no se puede dormir bien, se sienten todos los resortes y esta hundido. Tiene 10 años de gar…
No me envían una copia de la factura
Pedí reiteradas veces la factura y no me la brindaron. Por ley tienen archivada todas las facturas por 10 años. De no enviarme la factura hago la denuncia primero en defensa del consumidor y luego en el afip, porque no me quieren enviar una copia de la misma.