Contactar a Estafeta

Reclamo a Estafeta

Que se comuniquen

[Solucionado]

Hola buenas tardes tuqueja suma quiero saber porque efectivo me debito 2 montos de dinero el cual yo necesito y la verdad no lo comprendo quiero que me llamen y se pueda solucionar desde ys muchas gracias

Comentarios
  • Paula A

     

    Sucede que me equivoque de nombre quise poner efectivoahora mis disculpas

    07 de Noviembre a las 15:45 hs.

  • Paula A

     

    solución recibida:

     

    Hola tuquejasuma es que me equivoque de nombre gracias

    08 de Noviembre a las 10:20 hs.

Más reclamos hacia Estafeta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas