Contactar a Estafeta

Reclamo a Estafeta

Me devuelvan lo que me robaron

Este mes Efectivo Ahora me hiso debitos cada dia que suman mas de $[números] cuando la cuota solo era $[números] exijo que me devuelvan lo debitado en la brevedad si no los llevare a la justicia

Comentarios
  • olga B

     

    me llamaron para decir que solo quedaba abonar **** en pago facil solo con mi dni y es mentira ay en pago facil me dijeron que tengo que tener mi numero de cliemte o alguna factura y hoy si o si tengo que pagar llamo y nadie me atiende son unos estafadores

    08 de Octubre a las 12:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Estafeta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas