Contactar a Estafeta

Reclamo a Estafeta

Estatafa

Me vendieron una entrada de $[números] y me enviaron una de $[números]. Estadores devuelvan el dienro.

Comentarios
  • cecilia P

     

    jamas me respondieron aningun mensaje los del evento

    16 de Diciembre a las 10:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Estafeta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas