Contactar a Espasa

Reclamo a Espasa

Publicidad engañosa autoahorroespasa

[Solucionado]

25 agosto 2017 abono 1 cuota en la 3 se retira dice la publicidad36 del 9 llamo para reagrupor e informo q no me habiam cobrado 2da cuota,me comunico x Whatsapp lo tengo registrado voy a la administracion me dicen que espere que me llamen,fines de enero cancelo la operacion x engañosa y luego de una semana me reagrupan me llaman y debitan solicito devolucion de lo debitado segun articulo 2 item v

• Rosa D

30 de noviembre del **** cancela la compra y primera semana de diciembre se comunican recien de la empresa

23 de Diciembre a las 8:57 hs.

• Rosa D

El tema no fue resuelto,volvi a acercarme al concesionario ,su respuesta tengo que esperar 30 dias para la devolucion del dinero

• Rosa D

ESPASA CONCESIONARIO REPRESENTANTE DEVolkswagen Argentina ME SIGUE DEBITANDO LAS CUOTAS,YA ENVIE TELEGRAMA,ME ACERQUE A LAS OFICINAS DE LA CALLE ALSINA.TENGO LA DOCUMENTACION Y ME VOY A ACERCAR AL MINISTERIO DE JUSTICIA, A BUSCAR UNA SOLUCION

• Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

07 de Febrero a las 13:44 hs.

• Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa D

15 de Febrero a las 14:51 hs.

solución recibida:

Estimados
    Gracias a ustedes recibi el reembolso de lo que habia abonado.Realmente Tu queja SUMA ES GENIAL.

15 de Febrero a las 21:14 hs.

Más reclamos hacia Espasa