Reclamo a Espasa
Estoy pagando el plan de ahorro de un vehículo que retire el 05/05/22 el mes pasado me vino de seguro más de $[números], hice el reclamo y me dicen que la cuota sería de?+ de $[números] y que me cobraron dos cuotas juntas, solicité el cambio de seguro por un tercero completo y me están dando vueltas para cambiarme, no puedo pagar este seguro, me podrán ayudar por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Espasa engaña a sus clientes e incumple compromisos con ellos
El dia viernes 13/3 concurri a la empresa espasa paseo ***** [números] para llevar la seña de un auto polo confortline ah[números]em, el vendedor, mariano alderete me dijo que en lugar de darle la seña alli la llevase el martes a espasa triunvirato, cuando llamo el mar…
Espasa no cumple con su palabra ni con sus clientes, miente y engaña
El dia viernes 13/03 quede con un vendedor de espasa el sr mariano alderete que pasaba por la sucursal de espasa de paseo ***** a señar un auto polo confortline, pase me dijo que el auto iba a estar en la sucursal detriunvirato el lunes que llevara la seña alli, lo iba…
Reclamo
Buen día. En octubre del [números] empecé los trámites para una camioneta. el contrato dice que a partir de la cuota 1 a la 11. No aumenta la cuota. Bárbaro. pague la primera. pague los trámites y cuando voy a pagar la segunda cuota. ya vino mucho más. Pregunte a l…
Espasa Representante de Espasa
Estimado/a Miguel,
Recibimos su consulta desde el portal de tuQuejaSuma!
En breve, nos contactaremos para brindarle asistencia con su gestión.
Saludos cordiales,
Departamento de Calidad,
ESPASA S.A.
23 de Junio a las 18:41 hs.
Comentar
Espasa Representante de Espasa
propuso una solución:
Buenos Días Me indica Ariel que este tema ya ah sido tratado con usted, que le indicaron todos los pasos y usted no los vio y se le volieron a enviar las capturas de pantalla, que ahora sí usted ya envió el formulario, entrando así en proceso su solicitud
24 de Junio a las 11:41 hs.
Comentar
Espasa Representante de Espasa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á
24 de Junio a las 11:42 hs.
Comentar
Miguel Á
No tengo ninguna solución todavía, tengo que esperar 15 días y me responderán, no quisiera que me vuelvan a cobrar una suma imparable de seguro en la próxima cuota, por ahora no tengo certeza de nada
24 de Junio a las 13:29 hs.
Comentar
Miguel Á
No me indicaron nada en su momento
24 de Junio a las 13:31 hs.
Comentar
Miguel Á
No tengo solución todavía, tengo que esperar que llegue mi cuota 15 para ver qué me están facturando, ni bien tenga una solución cierro el reclamo
28 de Junio a las 5:14 hs.
Comentar
Miguel Á
No tengo ninguna solución, El cliente no es muy tenido en cuenta por Espasa
28 de Junio a las 5:15 hs.
Comentar