Contactar a Espasa

Reclamo a Espasa

Falta de atención al cliente

Estoy pagando el plan de ahorro de un vehículo que retire el 05/05/22 el mes pasado me vino de seguro más de $87000, hice el reclamo y me dicen que la cuota sería de?+ de $43000 y que me cobraron dos cuotas juntas, solicité el cambio de seguro por un tercero completo y me están dando vueltas para cambiarme, no puedo pagar este seguro, me podrán ayudar por favor

Estimado/a Miguel,

Recibimos su consulta desde el portal de tuQuejaSuma!
    En breve, nos contactaremos para brindarle asistencia con su gestión.

Saludos cordiales,

Departamento de Calidad,

ESPASA S.A.

propuso una solución:

Buenos Días Me indica Ariel que este tema ya ah sido tratado con usted, que le indicaron todos los pasos y usted no los vio y se le volieron a enviar las capturas de pantalla, que ahora sí usted ya envió el formulario, entrando así en proceso su solicitud

• Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel Á

• Miguel Á

No tengo ninguna solución todavía, tengo que esperar 15 días y me responderán, no quisiera que me vuelvan a cobrar una suma imparable de seguro en la próxima cuota, por ahora no tengo certeza de nada

• Miguel Á

No me indicaron nada en su momento

• Miguel Á

No tengo solución todavía, tengo que esperar que llegue mi cuota 15 para ver qué me están facturando, ni bien tenga una solución cierro el reclamo

• Miguel Á

No tengo ninguna solución, El cliente no es muy tenido en cuenta por Espasa

Más reclamos hacia Espasa