Reclamo a Epson
Hice una compra de una impresora el 30 de marzo del [números] a las 4:19 am por $[números].[números] y esta es la hora y no llego. necesito la devolución de mi dinero. ya es gusto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
1 mes sin solucion
Estimados, adjunto ficha servicio técnico y factura compre esta impresora y a los 30 días tuve que mandarla a servicio, tengo un comercio y vendo las impresiones mientras me quedo sin impresora, lo cual perjudica mucho mi trabajo y mis ingresos, no solo por la falta …
Impresora epson nueva vive en el técnico
El 2 de diciembre del [números] compre una impresora epson, desde ese día cada 3 meses la impresora deja de imprimir y salen los papeles en blanco, 4 veces en 1 año, obviamente la máquina tiene un problema que el servicio técnico no detecta, pido reemplazo y se pasan l…
Impresora epson nueva vive en el técnico
El 2 de diciembre del [números] compre una impresora epson, desde ese día cada 3 meses la impresora deja de imprimir y salen los papeles en blanco, 4 veces en 1 año, obviamente la máquina tiene un problema que el servicio técnico no detecta, pido reemplazo y se pasan …
NAYLA N
No me han dicho nada. Estoy esperando que me devuelva la plata.
19 de Mayo a las 8:12 hs.
Comentar
NAYLA N
Nunca respondieron. Eso es una estafa.
22 de Mayo a las 14:05 hs.
Comentar
NAYLA N
Buenas para nada que se reporta la empresa y menos la que coje la plata.
Va tocar ponerla los entes de control gubernamentales como estafa.
La evidencia de mi giro está en el estrato bancario.
Mi celular es **********
03 de Junio a las 10:47 hs.
Comentar
NAYLA N
Buenas para nada que se reporta la empresa y menos la que coje la plata.
Va tocar ponerla los entes de control gubernamentales como estafa.
La evidencia de mi giro está en el estrato bancario.
Mi celular es **********
03 de Junio a las 10:47 hs.
Comentar