Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Ya!que me llamen y me den una explicación. y que el depósito del dinero sea hoy

[Solucionado]

Pasaron ya 20 dias del recital de bon jovi y aún no recibi el dinero de la venta de mi entrada!!!!!
me siento estafada.

Comentarios
  • lucila S

     

    solución recibida:

     

    Después de prometer algo, y no cumplir con fechas pactadas provocando demoras y complicaciones con mis finanzas, hicieron transferencia. Tuve que mandar más de 20 correos y postear en SuQuejaSuma más de 20 publicaciones, logré me trasnfirieran. Un gasto de energía y tiempo que no volveria a pasar.

    05 de Octubre a las 13:36 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas