Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Ya!que me llamen y me den una explicación. y que el depósito del dinero sea hoy

[Solucionado]

En el dia de hoy, lunes 2 de octubre de,
[números], habiendo pasado 17 dias de la venta de mi entrada de bonjovi, aún no tengo respuestas de la transferencia de mi dinero.
al momento de la venta me garantizaron 5 dias hábiles. Mentiras!!!
exijo que se efectúe la misma de inmediato ya que esto esta empezando a ser una estafa ya que uds hicieron el cobro de la misma.
estoy furiosa!!!!

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Lucila

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    02 de Octubre a las 16:01 hs.

  • lucila S

     

    Siempre contestan lo mismo de forma automatica.
    Y no me dan nada de atención!!!

    02 de Octubre a las 16:07 hs.

  • lucila S

     

    solución recibida:

     

    .

    17 de Noviembre a las 18:31 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas