Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Vanesa martin entradas

El dia 4 de octubre de [números] compre 3 entradas para el recital de vanesa m en el espacio quality las q me costaron[números] pesos,pagandolas con debito las entradas, jamas las recibi como tampoco la devolucion del dinero ni respuesta alguna, fue una e*****

Comentarios
  • CAROLA F

     

    Compre 3 entradas para el recital de.vanesa martin en espacio quality cba las pague ***** pesos, un dia antes del evento me escriben un mail para decirme q se cancelo la compra por lo q no recibi las entradas ni la devolucion del dinero, me estafaron como todo funciona mal no existe medio para reclamar y nadie se hace cargo, acostrumbremosno ya q es el pais de los ladrones

    24 de Octubre a las 9:58 hs.

    Comentar

    • CAROLA F

       

      El día 21 de julio de **** compre 3 entradas para ver vanesa martin en espacio quality ,córdoba, el 4 de octubre de **** y pague ***** pesos me cancelaron la compra un día antes del recital sin explicaciones perdí el recital y el dinero xq tampoco me devolvieron el dinero realmente una estafa y además no existe nadie a quien reclamar una vergüenza por eso estamos como estamos en este pais

      24 de Octubre a las 11:00 hs.

      Comentar

      • CAROLA F

         

        Compre entradas de vanesa martinpara el 4/10 nunca mandaron las entradas ni la devolucion del dinero , una estafa

        22 de Noviembre a las 9:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas