Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Suspende show y no me devuelven el dinero

Hola, quiero hacer el reclamo por unas entradas que compré para pimpinela en rosario. Era para mayo. Nunca me enviaron la entradas.. me cambiaron la fecha para octubre, pero tampoco me enviaron las entradas ni el reembolso del dinero, puesto que en esa fecha y por razones laborales no podría asistir. jamás me respondieron un mensaje .. Hace meses que estoy esperando. Debo dirigirme a defensa al consumidor!? aguardo una respuesta favorable. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Fabiana B

     

    Nunca contestaron. Me estafaron.

    25 de Setiembre a las 6:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas