Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Sin las entradas que compre el 13/7..el recital es el 5..hoy es día 3

[Solucionado]

Compre 2 entradas para los pericos para el día 5/8..primero me dijeron que recibía las entradas antes del 16/7..envié correo varias veces y responden que todavía no están..me arrepiento de comprar por entradafan..,no me voy a quedar tranquila y denunciar donde tenga que hacerlo..o me dan las entradas ya, o el dinero..es una verguenza

Comentarios
  • Ariana P

     

    Me perdí el recital y dicen que me reembolsaron el dinero y no es así

    08 de Agosto a las 6:29 hs.

  • Ariana P

     

    solución recibida:

     

    Me perdí el recital..pero se me devolvió el dinero

    19 de Agosto a las 10:47 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas