Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Sin entradas

Compré las entradas para el 15/12 y me decían que llegaban el 02/12 en papel y todavía no me llegaron, llame y me dijeron que estaba mal la dirección, se las mandé y todavía no se contactaron y hasta el momento no tengo mi s entradas y ya están pagas.

Comentarios
  • Matias R

     

    Porque las entradas me las mandaron a CABA y no a mi domicilio, casualidad que tenía a alguien sino las perdía y segundo que compré Pullman y me dieron platea alta mucho más barata que las que compré y no creo que me devuelvan el dinero.

    16 de Diciembre a las 21:42 hs.

    Comentar

    • Matias R

       

      No he recibido ninguna respuesta

      27 de Diciembre a las 14:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas