Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Se cancelo el recital

Pasaron más de 90 días y no me han devuelto la plata. Nos están robando, por que eso que ustedes hacen es robar ya devolví las entradas. Me tome la molestia de ir a un correo y enviarlas a la dirección esa. Esperé
más de 90 días y no me reintegraron la plata.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• Mabel O

Listo voy a escribir a la página pero quiero una solución no la mismo de siempre que espere 90 días hábiles por que ya lo hice estamos en Julio Dios mío! La peor agencia de entradas.

• Mabel O

Pasaron 5 meses me dice que están en la face final. Ya pasó un mes desde ese face final y ún no veo nada de mi plata. Tiene mi cuenta solo tienen que devolver la plata.

• Mabel O

Ya pasaron 6 meses que compre esas entradas y no me devuelven la plata. Me dicen esta en la face final ya paso un mes desde esa face final y no me re integraron nada de mi plata. Para devolver las entradas ellos te pusieron una fecha ah pero para devolver la plata te dan mil vueltas.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola,