Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Saqué 2 entradas y me cobraron dos tarifas en mercado pago . como me reintegran?

Hola saqué dos entradas para el jueves 24 de julio 14;30 hs . Pagué con mercado paso . En mi cuenta me llegaron dos débitos con montos diferentes como si ubiera sacado 4 entradas . Hice el reclamo am mercado libre pero ustedes son quienes tienen que hacer la devolución . Mi cel es [números]-[números]
red.. D pago [números] $[números].[números].08 21/07/25

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas