Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Rolando

[Solucionado]

No me mandas la entrada el recital es mañana

Comentarios
  • rolandocabral

     

    El recital ya se iso y no recibí la entrada quiero lo devolución de monto que abone

    04 de Mayo a las 8:25 hs.

  • rolandocabral

     

    solución recibida:

     

    Compré una entrada de Alejandro Saenz para rosario y dijeron que iba a llegar entre 23/4 asta 30/4 y no llego y el recital era el 3/5 me pidieron disculpas y me devolvieron el valor de la entrada

    07 de Mayo a las 13:08 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas