Reclamo a Entradafan
Este fue el reclamo pasado ..."hola buen día-... Vendí unas entradas en esta copañia.. Entradafan.com para el evento de topa el dia 2 de julio de [números] operacion no. 0e[números]db --- en sus condiciones de uso expliacan y uno acapta que ellos reciban el dinero de las entradas y ellos le pagan a uno 5 dias luego de evento...(supuestamente con la fiunalidad de asegurarse que las entradas enviadas no sean truchas).. Todo esto hasta aqui creo todo bien... Ahora resulta que al dia de hoy 25 de julio aun no recibo el pago por parte de ellos solo me dicen que la transferencia se tarda [números] hrs luego de haberla hecho... Cuando todos sabemos que una transferencia aqui no dura mas de 24 horas en hacerse efectiva.. Me parece gente muy poco seria ya que uno cumple con su parte de las condiciones de uso de su pagina y uno no tiene forma de asegurarse de que le paguen o por lo menos que ellos cumplan con su parte ... Hoy 25/07/[números] sigo esperando mi pago de un evento que se efectuo el 02/07/[números] que alguien me diga a donde hicieron la transferencia por que a mi cvuenta no llega nada....." y esto responden .... "buenas tardes, ronald
le agradecemos por notificarnos. Queremos informarle, para su tranquilidad, que se estarán realizando entre hoy y mañana nuevamente los pagos. Nuestro equipo pudo identificar el problema que demoró el depósito.
le pedimos disculpas por la demora ocasionada y, ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar
saludos,
equipo de entradafan..."
yo se cual es el problema lo detecte antes ... Ud con esta respuesta quieren ganar tiempo y volvemos a empezar hoy o mañana y empezamos a contar dias.... Que descaro mas de 20 dias para darse cuenta...." espero una respuesta concreta...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Ronald
Le informamos que, considerando las posibles 48hs que puede demorar en impactar, dependiendo de cada entidad bancaria, el día jueves a más tardar verá el depósito reflejado en su cuenta.
Le agradacemos por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
26 de Julio a las 13:17 hs.