Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reprograman el recital y yo no puedo viajar a verlo

Compre una entrada para ver a arjona en buenos aires, aprovechando que ese fin de semana estaba en buenos aires para ver otro evento ya que soy del interior del pais y no es facil viajar a buenos aires ya sea por el costo o por el tiempo, nunca me mandaron la entrada a mi domicilio como se habia acordado y ademas el recital se suspendio y se va a reprogramar, es por esto que quiero que me reintegren el dinero de lo que gaste en comprara la entrada, ya que se me va a ser imposible por el momento viajar nuevamente a buenos aires

Comentarios
  • Carlos C

     

    mande un mensaje a entradafan explicando que para la fecha reprogramada me era imposible viajar a Buenos Aires a ver el recital ya que soy del interior y propuse de vender la entrada por intermedio de ellos y me dijeron que no tienen cupo para venderla, asi que nada, no puedo ir al recital ni tampoco vender la entrada

    26 de Setiembre a las 14:17 hs.

    Comentar

    • Carlos C

       

      porque es facil vender y cobrar, pero ante algun inconveniente como se me presente, no te dan una solucion al problema y responden que la reventa de la entrada por la pagina de ellos esta saturada

      11 de Octubre a las 15:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas