Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reintegro por entradas que nunca enviaron

[Solucionado]

En [números] compre 3 entradas para louis tomlinson, soy del interior y a tres dias del show con todo el viaje programado, me avisan no tenian las entradas y me iban a reintegrar el dinero en 7 dias habiles cosa que no sucedio, me contacto al mail que ellos indican para estos casos y nunca me contestan (mande 3). No estoy teniendo en cuenta la devaluacion de ese dinero en estos dos años... Solo quiero cerrar este tema y que me devuelvan el importe que pague por las tres entradas.

Comentarios
  • Maria L

     

    Me dicen está en proceso de devolución y en manos de mercado pago. Aún no se me reintegro!

    11 de Junio a las 9:24 hs.

  • Maria L

     

    Me contestan q espere

    22 de Junio a las 9:13 hs.

  • Maria L

     

    Me dicen aún no se realizo el proceso q espere 60 dias

    22 de Junio a las 9:13 hs.

  • Maria L

     

    solución recibida:

     

    Después de varios reclamos finalmente me reintegraron el importe que había pagado por las entradas hace dos años pero igual con eso estoy conforme!

    07 de Julio a las 10:41 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas